Countdown

domingo, enero 06, 2008

DIA DE REYES

En Argentina, y creo que en la mayoria de los paises de habla hispana, hoy se festeja el Dia de Reyes, es decir, el dia de la venida de los Reyes Magos.
Para los cristianos esta es una celebracion especial, pues simboliza la presentacion del Niño Jesus al mundo.
Es tradicion que los niños (y no tanto...) pongan sus zapatos al pie del arbol de Navidad, y que junto a ellos, en la mañana del 6, aparezcan los regalitos.
A los grandes hace mucho que no nos dejan regalos, pero de vez en cuando se equivocan y algo se liga.

Pero este año la gran beneficiada fue mi nieta Valentina.
Como veran en la foto de abajo, los Reyes se jugaron con una casa para sus muñecas/os, la cual debera ser pintada... trabajo artistico a cargo de Marisu, mi esposa.



Ademas, la Valen se ligo dos DVDs de Dysney. Uno de las Princesas, sus favoritas, y otro de los Little Einstein... asi que seguramente el televisor quedara ocupado por un buen rato, relegando al futbol soccer y al futbol americano de hoy... Todo sea por la nieta.


Como si esto fuera poco, al parecer, los reyes se han acordado de nosotros y nos han traido otro regalito del cual hablare en proximo post.




4 comentarios:

Nata dijo...

Aaahhh que hermosa casita y que bueno que los reyes magos les hayan dejado una sopresita para ustedes (ahora por favor conta de que se trata) ya que de mi hace un largo tiempo que se olvidaron. Pero no pierdo las esperanzas que en algun momento me dejen alguna sorpresa.

Gabriel dijo...

Uno será mal pensado, pero me parece que sé exactamente de que hablás, Nata. Y me parece que vos también, Mike! :-)

Me quedo esperando las noticias...

Gabriel dijo...

Ah, me olvidaba... La foto de Valentina que mostrás cuando llenamos los formularios por internet (la de 'el nono Mike es un pesado') debe ser una de mis fotos favoritas. Me encanta! Creo que juego on line en vez de por mail para verla seguido... :-)

Mike dijo...

jaja...
Bueno, ahora se vendra un refresh.
Es similar pero mas actual, de esta Navidad.
Al parecer me perdona lo 'pesado', porque sale con una sonrisa barbara...
Ya la vas a ver.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis