Countdown

miércoles, enero 16, 2008

Cortes de Luz

La verdad , ya me tienen podrido.
Ayer con un calor infernal, se fue la luz a las 6PM y no regreso hasta las 9.30PM.
Menos mal que oscurece recien a esa hora y que se largo una pequeña tormenta, que si no, nos moriamos deshidratados.
No se observa bien, pero llovia con el ultimo sol y aparece un poco del arco iris incipiente, sobre el techo del galpón.



Enseguida de la foto se largo peor... estábamos jugando al burako en el patio y el agua empezó a llegarnos a la mitad del pie.
Pese a que intento refrescar un poco el calor siguió, y con la llegada de la luz pudimos respirar.
Pero no habíamos alcanzado a acomodarnos y a las 10.30pm se volvió a cortar la luz, esta vez hasta la 1am.
Recién a esa hora pudimos acostarnos, pues el calor era pesado.
Para no ser menos... a las 3am volvió a cortarse la luz y la falta de aire me despertó.
Hoy amaneció mas fresquito, tanto que al mediodía pude ir al campo de golf a dar una vueltita.
Pero hace pocas horas volvió a cortarse la luz y recién regreso.
Menos mal que no hay crisis!

1 comentario:

Gabriel dijo...

Qué joda, Mike! Yo me acuerdo de los cortes de luz allá lejos y hace tiempo...

También me acuerdo de ese 16 de Agosto de 2005 en que se corto la luz en todo el sur de Ontario y el estado de New York.

Recuerdo la gente llamando a la radio, casi (o directamente) llorando, diciendo cosas como que nunca se habían sentido tan desprotegidos. Había un pánico total.

Nosotros que hicimos? Asadito afuera, y luego guitarreada a la luz de las velas. Las ventajas de estar adaptados, la pasamos bárbaro.

Nosotros tambien jugamos al burako. Nos enganchamos casi todas las noches mi esposa, mi suegra y yo (y a veces Santi).

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis