Countdown

lunes, enero 07, 2008

El regalo de Reyes

Antes de pasar a hablar del presente recibido deberia hacer un poco de historia antigua.
Claro que enseguida inferiran cual es el presente obtenido, pero... nobleza obliga.

Cuando hace 14 años decidimos mudarnos de la jungla hacia Pehuajo una de las primeras cosas que hicimos, un 26 de enero (la fecha de la mudanza definitiva fue el 28 de diciembre, para honrar a mi ex-jefe en Baires), fue comprar un perro.
Asi llego Tanja (lease Tania), a casa. Llego con un mes de edad y estuvo con nosotros todo este tiempo, hasta que se fue el 20 de diciembre del 2007.
Los que tienen perros, u otra mascota, entenderan que tantos años de compañia suelen calar hondo, asi que lamentamos mucho la partida de nuestra Tanja.


Ayer, 6 de enero, por la mañana recibimos un llamado telefonico.
Elsa, una empleada del estudio, que es la que nos cuidaba a Tanja y a la casa cada vez que viajabamos a algun lado, nos dijo que su hijo, veterinario, habia encontrado un par de cachorritos 'manto negro' tirados en el campo. Seguramente alguno que no quiso quedarse con los cachorros, hizo lo que muchos desaprensivos hacen: los tiran por ahi.
La cuestion fue que este chico los levanto y se los llevo a la casa.
Elsita se acordo de nosotros, ya que su hijo habia sido precisamente quien se llevo a Tanja para enterrarla en el campo.
Y desde ayer... tenemos cachorrito nuevo. Lindo regalo de Reyes.
Les presento a: Olympia.


2 comentarios:

Nata dijo...

¡¡¡QUE COSITA MAS LINDA!!!. Para llenarla de besos.

Gabriel dijo...

Me muero, es una cosa preciosa. Mi hija acaba de decir 'perro', por lo que corresponde que la corra y le haga cosquillas (un juego nuestro de larga data)... así que permiso...

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis