Countdown

jueves, enero 24, 2008

Gente que busca gente - Part I

Desde hace unos meses, mas exactamente desde el invierno pasado (austral), me he puesto como meta recuperar viejas relaciones que por esas cosas de la vida van quedando en el camino.
Uno, al hacerse menos joven, empieza a valorar cada vez mas esos buenos momentos vividos en alguna época escondida por ahí en el baúl de los recuerdos y, con ello, le entran las ganas de recuperarlas... aunque parezca tarde.
Así me he ido poniendo en contacto con viejas amistades de la juventud, y me he propuesto recuperar otras.
El primer contacto lo intente con un viejo amigo, testigo de mi ceremonia civil de casamiento allá por el 2004, que se ha mudado varias veces, y al cual le perdí la huella.
Me costo un poco pues no tenia forma de hallarlo, ni aun con algún contacto en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ya que al parecer la dirección que ahí figura es una en la cual ya no vive.
Con algunas averiguaciones de conocidos mutuos llegue a la información que residía ahora en la ciudad de Chivilcoy, a mitad de camino entre Pehuajo y Buenos Aires, y empece a tratar de ubicar su dirección postal y/o teléfono actual.
La misión no dio sus frutos inmediatos y comencé a tirar ondas como para averiguarlas.
Por ultimo, probé con internet. Google, Yahoo, Copernic... y al final, por ahí perdido, apareció algo. Como siempre, cosas nada que ver, que al final terminan desanudando la trama.
Un aviso perdido de venta de no se que cosa, a nombre de mi amigo, y una dirección mail para contactarse. Ese aviso tenia ya su antigüedad... pero lo único que tenia. Y ahí me dirigí.
A los dos meses, tuve mi premio.
Mail del Lalo, con la sorpresa y alegría obvia, pasándome su nueva dirección electrónica (ya que esa a la que envíe prácticamente no la usaba) y teléfonos.
Bueno, lo que sigue es lo que se supone... puesta al día y la posibilidad de mantener un contacto mas fluido.
Con la satisfacción de la misión cumplida, me puse las pilas como para seguir con la búsqueda y así lograr mas contactos...
Pero esa historia continuara...

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Está muy buena la idea. Yo lo hice no hace mucho tiempo y me dio muchas alegrías...y unas cuantas desilusiones también.

Mike dijo...

Hasta ahora viene bien... es el riesgo, pero al menos me deja el sabor de haber cumplido.
Por ahi los reencuentros no son lo que uno esperaba... pero hay algunos que han sobrepasado eso y compensan a la larga.
Ya se viene la parte 2.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis