Countdown

sábado, febrero 28, 2009

Photohunt Nro.18


El tema de la semana es "agradecido", y estuve pensando largamente que fotos subir.
Entre todas las que tengo encontré este par.
Hay muchas cosas por las que puedo estar agradecido: a Dios, a la vida, a mis padres, etc.
Por eso elegí las cosas por las cuales estoy agradecido.

--------
This week's topìc is 'thankful', and I was hardly thinking about what pictures upload. Between the pics I own, I've found this couple. There are many things to be thankful for: God, life itself, my parents, etc. That's why I choose those things I'm thankful for.

Mis hijas Clara y Victoria y mi nieta Valentina My daughters Clara and Victoria, and my grandaughter Valentina

Clara y la recién nacida Valentina Clara and the newborn Valentina

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Como para no estar agradecido por tanta belleza, Mike! :-)

Teena in Toronto dijo...

Such cuties!

I played too :)

Anónimo dijo...

Family makes everything worth while.

Anónimo dijo...

Que bien elegidas las fotos!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis