Countdown

viernes, febrero 01, 2008

Menu del Viernes

Gentileza de Friday's Feast (traducida liberalmente por un tal Mike).

Entrada
Cual es su cereal favorito?

- Ninguno. Nunca termine de bancarme a los cereales. Por ahi como alguno, pero me aburro enseguida y busco algo de comida verdadera.

Sopa
Cuando fue la ultima vez que compro algo para su casa, que fue, y a que habitacion fue a parar?

- Cosas pequeñas (cuadros, utensilios para la cocina, etc.) se compran con regularidad, pero cosas grandes... Un ropero. Lo compramos a mediados de enero, y fue a parar a mi habitacion.

Ensalada
Cual es el comercial mas comico que haya visto?

- Oops. Creo que deben haber dos o tres que realmente me hicieron reir... pero no recuerdo bien cuales fueron. Uno de los que me hizo reir ultimamente fue el de FedEx, ambientado en la epoca de las cavernas.

Plato principal
Invente un nombre para una firma utilizando una especia y un animal (ejemplo: Mono de Canela).

- Bueno, Esos nombres suenan (y se ven) mas cool en ingles, pero... veamos: Vacayena. Una simbiosis de vaca y cayena. Podria ser para un restaurant parrilla, cuyo plato elaborado principal fuese un bife a la pimienta.

Postre
Completar: No he tenido vacaciones completas desde el año 1998.

1 comentario:

Mariana dijo...

miércoles de ceniza,inicio de cuaresma

El que rezase la oración del justo juez los siete viernes de Cuaresma, saldrá su alma limpia y pura, como la luz de la estrella, muchos mis contrarios que me siguen día con día, Virgen Sagrada mía, ruégale a mi Dios querido, que yo no sea perseguido: de cárcel y de prisiones, de incrédulos y de aflicciones, líbrame a cada momento, de enredos y de malas cuentas, que puedan perjudicarme.

Nuestro Smo. Padre manda extender esta oración, que esta sacada del Santo Sepulcro de nuestro Señor Jesucristo en la Santa Ciudad de Jerusalén, suplicando a: hombres, niños y mujeres, la carguen sobre su pecho aunque no sepan leer y serán libertados: de prisiones, de malas lenguas y de hombres asesinos.
Las personas que carguen esta oración serán libertados de cualquier peligro en que se vean diciendo:

¡Oh Jesús Sacramentado! enemigos veo venir, la Sangre de tu Costado, de ellos me ha de cubrir.

Con estas palabras se libertó N.S.P. León XIII, de ser asesinado en el mismo Vaticano.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis