Countdown

miércoles, febrero 06, 2008

Waterloo - Pehuajo

La semana pasada, en mi mailbox, encontre un sobre dirigido a mi nombre con membrete de "The city of Waterloo".
Al abrirlo encontre con alegria una misiva firmada por Kathy Sadler, algo asi como una asistente administrativa de algo llamado Elected Officials Office. La misma era acompañada por un par de pins, uno de ellos celebrando los 150 años de Waterloo, y un llaverito, con el mismo logo.
Mi coleccion de pins, agradecida.
Yo, mucho mas todavia.


Llavero y pin conmemorativo 150 aniversario

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Tengo el mismo pin que mostras en la foto, arriba de mi laptop en este mismo momento!!!

Claro que el mío viajó menos...

Ya mismo me pongo en campaña para conseguirte los pines de Oktoberfest, que sé que tengo alguno por ahi...

Mike dijo...

Seran bienvenidos...
Tendria que fijarme en el baul de parafernalia. Creo que tengo otras cosas de Kitchener y Waterloo que me mandaron en elpasado. Si mal no recuerdo una lapicera muy bonita de la gente de Kitchener.
La verdad que haber iniciado esa coleccion fue una gran cosa. Hubo momentos en que recibia cosas todas las semanas.
Una vez me mandaron una encomienda desde Australia, pero por DHL. Y como los turros de aca me querian cobrar no se cuanto para retirarla, y eran epocas de vacas flojas (inundacion, etc.) no pude garpar y lo devolvieron a remitente... me quede con una bronca.
Pero alcance a recibir de la NOAA una caja grandota y adentro venian vasos, reglas, una caja de lapices que aun conservo (tengo lapices para rato), etc...

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis