Countdown

miércoles, julio 23, 2008

Encuentro coral

El domingo pasado, 20 de julio, anduvimos de encuentro coral en Pehuajó.

El Coro Municipal Joaquín Medel, en el cual tuve el honor de cantar allá por los late 90's bajo la dirección del maestro Alberto Paulín, cumple 57 años en este 2008 y en el marco de esos festejos organizó este encuentro en el que participó el anfitrión, el Coro Mester de Juglaría de la vecina Trenque Lauquen y el Coro del Colegio Santa María donde un servidor se las tira de tenor.

La velada fue muy buena, con apreciable cantidad de público para ser domingo por la noche y encima con un clima no muy favorable, y los tres grupos corales se prodigaron con buenas performances.

Repertorio del mas variado, desde lo popular a lo clásico. Mucho folklore y un par de interpretaciones de temas de Queen por parte de nuestro coro primero y del de Trenque después.

Nuestro Coro interpretó "Love of my life" de manera impecable. Y el Mester se despachó una Rapsodia Bohemia que fue para la standing ovation.

Acompaño algunos de las fotos que me mandaron, porque como es de costumbre uno siempre se olvida la cámara.

Dos escenas de la magna actuación de nuestro coro.

Como comentó Mariana (soprano, la segunda desde la izquierda) en la página del Colegio Santa María: "Los que participamos del coro lo hacemos disfrutando y con un enorme placer, pero a la vez es el fruto de un gran compromiso, seriedad y constancia. Nuestra mayor gratificación es cantar, mucho mejor aún si cantamos para alguien y ni les cuento la alegría, si ese canto llega al corazón de quienes nos escuchan. Porque cantar nos hace felices… Seguiremos cantando!"

Vista de la concurrencia en el Salón Blanco de la Municipalidad de Pehuajó

Así que, fue una linda experiencia. Esperemos que pronto tengamos otra. Sobretodo por el "tercer tiempo" u "hoyo 19", referido al post-encuentro donde los coristas, ya relajados se reúnen para degustar algunas empanaditas y buen vino. Y por que no, compartir algun temita.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Cómo extraño los encuentros corales!!! Viajar dos o tres horas a algun pueblo para compartir el escenario con otros coros y esos inolvidables tercer tiempos, donde nos 'desafiábamos' cantando y nos divertíamos como perros...

Me trajiste gratísimos recuerdos. Me parece que voy a escribir sobre eso este finde.

Anónimo dijo...

hola profeeeeeeee


muy lindo flog





que este bienn







byeeeeee






Jess

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis