Countdown

viernes, junio 20, 2008

Uicli Uiners

Mi amigo Gabriel, tiene un blog acerca de su vida en Waterloo, Ontario, Canada, en donde en un post semanal publica las fotos que mas le gustaron o le causaron alguna reaccion en la semana.
El post se llama "Weekly winners".
Yo, de puro copion nomas, llame a este post foneticamente igual, pero lejos de ello... ya que ignoro si sera habitualmente semanal y, tampoco incluye las imagenes de esta ultima semana.
Simplemente incluye algunas imagenes que me han gustado mucho y que quiero compartir.

La primera es de Avi Plotnik, un amigo que reside en Israel, y que en la semana pasada ha sido abuelo de Shmuel Netanel.

Avi y su nieto, la toalla es para su babeo

La segunda es de mi equipo pehuajense, el Depo, que lamentablemente no esta pasando por una buena racha. La foto capta perfectamente el momento.

Los jugadores, cabeza gacha, caminan hacia el vestuario

Las tercera y cuarta son dos fotos especiales... una de mi nieta Valentina y otra de mi sobrina postiza canadiense, Florencia Almada. Cuando Gaby, su papa, publico esta foto (junto a otras varias), inmediatamente trace el paralelo entre ambas... esos mohines son tan caracteristicos!

Florencia y Valentina... para las camaras

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Jua! Me mataste con 'uicli uiners'!

Miralo al 'Aviquepasa', nunca lo había visto en fotos! Y qué decirte del paralelo Florencia = Valentina... A mi tu nieta me 'puede', me acuerdo que hubo un tiempo en que entraba mis pronósticos de la poyita solo por el website para poder ver la foto de tu nieta. Es hermosa!

Mike dijo...

Lo mismo me pasa a mi con Florencia, a la que "conozco" desde el día que nació. Literalmente.
Recuerdo tu mail anunciando el nacimiento y mi apuro por mandar mensaje a la clínica donde estaba, a ver si llegaba a tiempo... y por lo menos estar virtualmente.
Salut!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis