Countdown

lunes, enero 24, 2011

Empezamos a agrandar la mesa?

El año pasado recuerdo haber escrito un post similar, solamente que el título del mismo era "Hay que agrandar la mesa", una frase de película que expresaba mi sensación de ese momento al saber que Clara estaba esperando mi segunda/o nieta/o.
Lamentablemente se frustró el embarazo por cuestiones de fijación del embrión y me vi obligado a quitar el post del blog. Con mucha tristeza, por supuesto.

El tiempo pasó y la posibilidad se abrió de nuevo.
Esta vez se mantuvo con mas paciencia pues uno no quería repetir el apresuramiento, e internamente subsistía el temor de quedar nuevamente con las ganas.

Bueno, al parecer, si Dios quiere, para mediados de agosto tendremos un nuevo integrante en la familia.
Tuve la dicha de acompañar a Clara a su primera ecografía y el enorme placer de escuchar por primera vez los latidos de Camila o Juan Francisco.
Si, son solamente 2 cm. de vida, pero ya esta ahí bien fijadito al útero de la mami dejándonos con la incognita acerca de su sexo hasta mas adelante.
En realidad, no importa que sea nene o nena, personalmente mi debilidad son las nenas, así que espero sea una Camilita, pero un Juan Francisco sería toda una novedad a una familia llena de mujeres.
Señoras y señores, y porque no lactántricos, les presento a... (cada uno haga sus apuestas).


De más está decir que esperamos que todo siga con salud y con alegría, y Dios quiera que traiga toda la felicidad que sea posible.

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Qué alegría, Mike!! Espero que salga todo muy bien. Un beso a la distancia a la mami.

Se viene Juan Francisco!!! :-)

Majo dijo...

Felicitaciones Mike! Los nietos son la posibilidad que nos da la vida de vengarnos de nuestros hijos, dice mi vieja. Yo voto por Juan Francisco. Si ya hay mujer en la familia, ahora toca el desempate!

Ale Marge dijo...

Felicitaciones! te tengo sana envidia, por mi casa no habrá novedades por mucho tiempo (hay que buscar parejas antes, jajaja.

Malena dijo...

Corre Lagarto...
Pon otra cama en el cuarto.
A empapelarlo de azul
y en agosto de parto.

De parto - Serrat


¡Felicitaciones!

Mike dijo...

@Gabriel: Gracias, Gaby. Ojala... pero yo me juego a una Camila!

@Majo: Gracias Majo. Una linda venganza, ja!

@Ale: Gracias. Todo llega!

@Malena: Justito para agosto, gracias Male.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis