Countdown

domingo, mayo 11, 2008

Homenaje en vida.

Hoy, domingo 11 de mayo, dio inicio un nuevo torneo de la Liga Pehuajense de Futbol, de la cual tendré a cargo la pagina web.
Este proyecto se inicio en noviembre del año pasado, luego de hablarlo con los dirigentes de la liga, y hoy en día ya es una realidad, pese a que estamos en etapa de inicio... es decir todavía falta completarla.
Pero, la noticia es que empezó el fútbol en Pehuajó.
Este año, el torneo llevara la denominación "Fernando 'Baby' Bethouart", en homenaje a uno de los periodistas deportivos y relatores mas emblemáticos de la ciudad.
El Baby es un tipo que se ha ganado el cariño y respeto de colegas y deportistas, por tener un amplio conocimiento de los deportes y por su objetividad a la hora del análisis.
Ha relatado carreras de automóviles, peleas de boxeo y, por supuesto, fútbol.
Se dio el lujo de ser el primer relator pehuajense invitado a relatar un partido de Boca Juniors desde la misma Bombonera, algo que en Pehuajó se vivió de manera muy especial.
En pocas palabras, merecido homenaje.
Y, lo mas importante, homenaje en vida.
Personalmente, mi agradecimiento al Baby por ser el primero que me llevo a una radio en el momento que me metí en la aventura de realizar la primera pagina de un club pehuajense: Deportivo Argentino, y por ser el que me permitió estar en su cabina y comentar, por primera vez en mi vida, un partido de fútbol.

Dirigentes de Deportivo Argentino homenajean al Baby

Hombre de miles de anécdotas, y gran conocimiento, hoy recibió de parte de la Liga Pehuajense y del club anfitrión, Deportivo, sendas plaquetas como reconocimiento a su trayectoria.
Desde este humilde blog, nuestro homenaje.
Luego se jugó el clásico pehuajense, Deportivo - Estudiantes, pero eso ya es materia de otro blog.
Ya que estamos, ganó el Depo.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Qué bueno, Mike. No somos justamente conocidos por homenajear a los que todavía están vivos...

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis