Countdown

martes, mayo 10, 2011

Festejo con recuerdos


Para mucha gente fue una noticia mas.
Para los que seguimos y amamos el futbol, es un acontecimiento de importancia en la vida de alguien.
Para otros, y me incluyo, es una noticia especial.

El sabado pasado salio campeon Atlanta. Si, esta bien, gano una de las categorias menores, de ascenso como le decimos aca. Pero ese campeonato le permitira jugar en una de las categorias mayores y aspirar, porque no, de ingresar a la maxima instancia del futbol argentino.
El campeonato de Atlanta motivo que recibiera de mi listas de correos innumerables mails contando la alegria que sentian por el hecho, aun de gente que no es fanatica de ese club, si no solamente simpatizante por una u otra razon. Muchas familiares, otras de barrio.

El equipo campeon (Perfil.com)

Y esta noticia, me alegro tambien.
Es que yo iba a ver a Atlanta.
Yo vivia de estudiante en Tucuman y Uruguay, pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Era la epoca en que el viejo Canal 7 transmitia un partido en directo los dias viernes. No se transmitia el futbol por entonces. Era todo un lujo poder ver un partido en tu casa.
Y daba la casualidad que regularmente transmitian a Atlanta.

Y a mi me quedaba al toque tomando el subte en Uruguay, hasta Dorrego.
Entonces me veia el primer tiempo en tv y salia de raje con el silbato a tomar el subte, y llegaba apenas empezado el segundo tiempo y entraba gratarola.

Despues ya directamente iba desde temprano.

Me sentaba con la hinchada de Atlanta y alentaba como uno mas, era contagioso.
Recuerdo que las hinchadas visitantes ocupaban la tribuna del medio, la que da a las vias, y la local eran las dos de los arcos.
Entonces el asunto era sencillo, veias primero desde el arco que marcaba el ataque bohemio, y en el segundo tiempo caminabas hasta el arco contrario para ver lo mismo.
La cuestion era que pasabas delante de toda la hinchada contraria, que te jorobaba un poco, depende el partido, (pero si era un viernes, nunca era un partido jodido) te cargaba si iba ganando, o te puteaban si iban perdiendo, pero nunca se armaba bardo. Tanto que llegabamos al arco contrario sin problemas.

Lindos recuerdos me trae la cancha de Atlanta, lindos recuerdos me trae Atlanta. Recuerdos de una epoca en que ir a ver un partido de futbol era precisamente eso.

Grande Atlanta! Felicitaciones Campeon!



Festeje Atlanta! (Perfil.com)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

ShareThis